Deportes

Salvi pasa página, hay que centrarse en el Rayo

El centrocampista solo piensa en mejorar la imagen del Cádiz, que podrá contar con Eddy al haberle retirado la tarjeta roja el comité de competicion

Publicidad Ai
  • el cadista salvi -

Aprendiendo de los errores cometidos ante el Real Oviedo, la plantilla del Cádiz se encuentra inmersa en la preparación de su partido en Vallecas ante un Rayo que no ha comenzado bien esta liga.

Este miércoles el equipo alternó ejercicios físicos y trabajo con balón, siendo la novedad Luis Ruiz, que ya recuperado pudo participar junto al resto de sus compañeros.

“La derrota contra el Oviedo fue dolorosa, pero fueron superiores”, reconoce Salvi, que ya solo tiene en mente “levantarnos y pensar en el Rayo Vallecano”.

El sanluqueño, que fue sustituido en el descanso, no estuvo nada bien, en la línea de todo el equipo, muy gris y casi desconocido en un partido para olvidar cuanto antes. “Ahora tenemos la oportunidad de resarcirnos para lograr el objetivo cuanto antes”, asegura deseoso de que llegue el partido del domingo para demostrar, si juega de nuevo, todo lo que puede aportar al equipo.

“Físicamente estoy muy bien y voy a más cada semana”, asegura el extremo, que no pone excusas al bajo nivel de sus últimos partidos, muy lejos de su comienzo de liga.

Se aferra Salvi a la “buena imagen” ofrecida en los partidos precedentes, calificando de “cosas puntuales”, los errores ante el Oviedo. Por eso muestra su convencimiento de que se conseguirá el objetivo de la permanencia.

Pero no hay que mirar tan lejos, sino centrarse en el Rayo, “un equipo llamado a pelear por subir a Primera”, pese a lo que el Cádiz irá a Vallecas “para ganar, no concibo otra cosa y debemos mentalizarnos de que tenemos nuestras armas para hacer daño”.
 

Eddy Silvestre podrá jugar en Vallecas

Tras analizar las imágenes de la entrada que causó la tarjeta roja directa a Eddy Silvestre, el comité de competición ha retirado dicha cartulina, por lo que el centrocampista podrá estar en Vallecas.

Al instante pareció un castigo excesivo, quizás para “compensar” la roja vista por Erice justo antes, pero ahora el comité ratifica que, efectivamente, el cadista no debió ver la cartulina roja.

La amonestación llegó en los últimos minutos del duelo ante el Oviedo, cuando Eddy realizó una entrada en el centro del campo, pero era difícil ver si tocaba a algún rival.

La pelota está en el tejado de Cervera, que cuando se retiró la roja a Santamaría lo dejó igualmente fuera de la lista.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN