Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Viernes 03/12/2021  

Deportes

Ganso aprovecha el descanso de la plantilla para coger ritmo

Llegó con una lesión muscular del Sao Paulo brasileño y por ello se incorporó más tarde al trabajo de la plantilla que dirige Sampaoli

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Ganso se pone en forma
  • Llegó con una lesión muscular del Sao Paulo brasileño

El centrocampista brasileño Paulo Henrique Ganso, uno de los fichajes del Sevilla de esta temporada, aprovecha el descanso de la plantilla debido al parón liguero por los partidos internacionales para mejorar su forma física tras superar una lesión.

Ganso llegó con una lesión muscular del Sao Paulo brasileño y por ello se incorporó más tarde al trabajo de la plantilla que dirige el argentino Jorge Sampaoli, por lo que se entrena de forma extraordinaria para alcanzar su mejor forma.

El internacional brasileño se ha ejercitado en solitario estos días y para el lunes tiene programado doble sesión de entrenamiento, una en solitario, por la mañana, y otra por la tarde con el grupo, informa este domingo el club.

El Sevilla recuerda que Ganso se reincorporó plenamente a los entrenamientos ya en agosto y ha tenido minutos en los dos partidos de la final de la Supercopa de España ante el Barcelona, como titular en la vuelta del Camp Nou.

La plantilla sevillista, tras tener el fin de semana de descanso, vuelve el lunes al trabajo para seguir con la preparación del partido del próximo sábado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante la UD Las Palmas.

Los sevillistas se han quedado estos días sin cinco jugadores internacionales de la primera plantilla por los compromisos con sus selecciones.

Del primer equipo se han marchado con sus respectivos combinados nacionales el centrocampista español Víctor Machín 'Vitolo', el central francés Adil Rami, el mediocampista japonés Hiroshi Kiyotake y dos argentinos, el mediocentro Matías Kranevitter y el defensa Gabriel Mercado.

TE RECOMENDAMOS