Actualizado: 23:16 CET
Miercoles, 18/09/2019

Deportes

Garay: "Siempre fue mi prioridad venir al Valencia y espero ayudar"

Garay dijo estar preparado para asumir el protagonismo sobre el terreno de juego, ya que los defensas cuentan con una importante labor

  • Garay.

El argentino Ezequiel Garay, nuevo jugador del Valencia, indicó durante su presentación en el estadio de Mestalla que su prioridad "siempre fue venir al Valencia" a pesar de las diferentes ofertas con las que contó.

"El interés del Valencia venía de mucho tiempo atrás. Por motivos no se hizo. Gracias a Dios se hizo ahora. Estoy muy feliz y contento por estar aquí. Siempre fue mi prioridad venir al Valencia y espero ayudar mucho al equipo", dijo.

El jugador argentino no pudo ocultar su felicidad por continuar su carrera en Mestalla y dio las gracias a su entorno tras una larga negociación: "Se me nota en la cara la felicidad que tengo".

Agradeció el apoyo a su nueva afición, que siempre le mostró su cariño aunque no estuviera cerrado su fichaje: "Es un reto muy grande porque ya se había interesado. Es un poco devolverle la confianza que tuvieron en mí y demostrarle que le puedo dar muchas alegrías".

También comentó que ya se encuentra capacitado para jugar con el equipo en el encuentro ante el Betis en Mestalla: "Estuve compitiendo hasta hace muy pocos días. A nivel competitivo estoy muy bien, si el entrenador lo cree oportuno estará a disposición".

Por último, Garay dijo estar preparado para asumir el protagonismo sobre el terreno de juego, ya que los defensas cuentan con una importante labor en la salida de balón que quiere Pako Ayestarán.


"Estoy capacitado porque siempre me ha tocado jugar en equipos que debían ser protagonistas. Voy a trabajar para llevar al equipo donde se merece", concluyó.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Diego López: "No vengo de vacaciones, vengo a competir"
chevron_right
Ferrari intenta agradar en Monza, pero el dominio es de Mercedes