Deportes

Locura en el Granada CF... ¡seis fichajes en un día!

Bueno, Atzili, Kravets,Vezo, Tabanou y Carcela refuerzan el plantel granadinista en un último día frenético de mercado

Publicidad AiPublicidad Ai
  • artem kravets -

El Granada tiró la casa por la ventana el último día del mercado de fichajes. En apenas 22 horas anunció seis nuevas incoporaciones que en breve estarán a las órdenes de Paco Jémez para ponerse las pilas y alcanzar el ritmo de sus compañeros.

Bueno, Atzili, Kravets,Vezo, Tabanou y Carcela refuerzan el plantel granadinista, que mostraba serias dudas en las dos primeras jornadas.

El club llegó a un acuerdo con el Oporto para la cesión para la presente campaña del media punta Alberto Bueno, de 28 años, que jugó sus mejores temporadas en el Rayo Vallecano con Paco Jémez como entrenador, técnico que ahora está al frente del Granada y que ha pujado fuerte por su fichaje.

Con su incorporación y la del delantero ucraniano Arten Kravets, que el Granada concretó un día antes cedido por el Dinamo de Kiev, el club andaluz pretende compensar el problema surgido con el positivo dado en un control antidopaje por el delantero ecuatoriano José Angulo, al que el club ha suspendido su contrato.

Además, se llegó a un acuerdo con el Valencia para la cesión del central portugués Rubén Vezo, de 22 años, que llega para completar la línea de centrales del Granada, que se había mostrado como la más débil del equipo en este inicio liguero.

El Swansea City cederá por una campaña del lateral izquierdo francés Franck Pascal Tabanou, de 27 años, que llegó la campaña pasada al Swansea tras haber desarrolado toda su carrera en Francia, ya que militó durante cinco temporadas en el Toulousse y dos más en el Saint-Etienne.

Por si fuera poco, se contará con el extremo marroquí de origen belga Mehdi Carcela-González, jugador de 27 años que procede del Benfica portugués. El acuerdo entre los dos clubes y el futbolista se ha cerrado al límite horario tras varios días de negociaciones y contempla que Carcela-González jugará esta temporada y las tres siguientes en el Granada, donde llega procedente del Benfica.

El extremo, que es internacional absoluto con Marruecos, sólo ha permanecido una temporada en el Benfica, club que lo fichó desde el Standar de Lieja belga, donde había militado desde 2008, con un paso de dos temporadas entre 2011 y 2013 por el Anzhi ruso.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN