Deportes

La última intentona por Roque Mesa

Los nervionenses realizarán el enésimo y probablemente último esfuerzo por el mediocentro canario

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Él quiere venir -

De estar atado y fichado, a volver al kilómetro cero en cuestión de segundos. Así discurrió la trepidante negocación entre el Sevilla y Las Palmas el pasado viernes por Roque Mesa, quién ya hacía las maletas desde su hotel de concentración para viajar a la capital andaluza cuando desde el club canario le advirtieron que la deshaciera porque por ahora se quedaba.

Y todo tras una penúltima oferta sevillista que ascendía a los 8,5 millones de euros, acercándose mucho a los 10 que pide el conjunto amarillo, pero cuando ya todo estaba acordado a falta del pertinente trámite de documentos Las Palmas reaccionó ante las llegadas de Ganso y Franco Vázquez y volvió a exigir la cantidad que estos vienen pidiendo desde un principio.

Esta maniobra deja casi sin recursos a la entidad nervionense de cara a hacerse con los servicios del que debe ser el sustituto natural de Krychowiak en el centro del campo, aunque ya sabemos que el Sevilla y sobre todo Monchi donde mejor se desenvuelven es en terrenos hostiles. Es por ello que aunque en Las Palmas piensen que queda archivado el capítulo de Roque Mesa lo cierto es que los del Pizjuán volverán a la carga con una última intentona. Es intención de Monchi poner sobre la mesa una oferta a razón de 9 millones de euros, a la que espera que el club canario responda positivamente, sobre todo teniendo en cuenta el deseo expreso del futbolista de disputar la Champions con la casaca del Sevilla. Precisamente, de la presión del centrocampista dependerán muchas de las opciones de su traspaso.

Roque Mesa es un jugador muy del gusto de Monchi y del técnico Sampaoli, que vendría a cerrar definitivamente el apartado de nuevos mediocentros a falta de la salida de un par ellos de la actual plantilla sevillista.

 

Las Palmas exige diez millones

La exigencia de Las Palmas es más que lícita, pero no por ello no le puede dejar de salir cara. Tanto como que al final el importante montante que hay sobre la mesa por Roque Mesa se quede en nada. Aún así en el Sevilla conocen muy bien como se juega a apretar hasta el último euro en el mercado.

 

Esto comienza bien: River-Sevilla (1-3)

El nuevo Sevilla de Sampaoli ya sabe lo que es ganar partidos. Lo hizo en la madrugada del pasado domingo contra River Plate. Los goles de Gameiro, Kono y N’Zonzi le darían el primer triunfo (1-3).

 

Carriço: "Será un reto muy importante"

El central portugués atendió ayer a los medios de comunicación en la concentración de Orlando y destacó que “la gente está muy predispuesta a los nuevos conceptos de Sampaoli y será un reto muy importante. Él sabe mucho de fútbol y es ofensivo”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN