Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Lunes 04/07/2022  

Deportes

Más altura y recambio en el medio por N’diaye

Poyet no pierde la esperanza de fichar a Sanabria aunque sí se la quita a los futbolistas descartados

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El entrenador del Betis aprieta para tener la plantilla al completo cuanto antes pero sabiendo, que gran parte del trabajo se ha hecho y con su visto bueno.

Sin embargo, la exigencia por parte del uruguayo en referencia a las necesidades del equipo por cubrir ahora, no remite: "La altura se puede mejorar, es un asunto con el que me gustaría estar un poco más conforme. Más aún en estos momentos, después de la salida de N’diaye, donde existe una posición que pasa a ser prioritaria”, manifestó.

Otro de los puestos a reforzar en el plantel verdiblanco, es sin lugar a dudas el ataque; si bien en este sentido y cuestionado por la figura del paraguayo Sanabria, el técnico bético se muestra muy tranquilo: "Con Sanabria somos muy muy positivos, pero hay que ser muy cautos porque en fútbol las cosas cambian cada minuto. No hay que apresurarse. Va todo por buen camino”, declaraba.

Sin querer hablar de jugadores en concreto en el capítulo de entradas; en lo que a los descartes se refiere, sí quiso incidir en su idea inicial: “Tienen contrato y los tratamos con el debido respeto, independientemente de que no se cuente con ellos. Pero no les voy a dar falsas esperanzas. Si quieren perder un año de fútbol es decisión de ellos, no nuestra”, aseveró.

Por otro lado, quiso poner de manifiesto las ganas e ilusión por hacer bien las cosas.

 

El Betis tiene un plan para salvar al Caja

Así las cosas, el presidente del Betis, Ángel Haro, ha mostrado este lunes su interés en trasladar una propuesta al propietario del CB Sevilla, Caixabank, “que garantice la continuidad del baloncesto y su viabilidad futura” en Sevilla.

 

Mandi respira fútbol

“A mí me encanta el fútbol en España y he llegado a un club como el Betis, en el que se respira fútbol y además, con una gran afición”, dijo el argelino en unas palabras para France Football.

TE RECOMENDAMOS