La oferta por Ganso alcanza los 10 millones

Publicado: 11/07/2016
Última intentona de los sevillistas para hacerse con los servicios del talentoso mediocentro brasileño
El Sevilla no cesa en su empeño de fortalecer el centro del campo y uno de los futbolistas que vienen sonando con más fuerza en las últimas semanas es el del brasileño Ganso.

Monchi tiene todas sus miras puestas sobre el mediocentro del Sao Paulo, encadilado por su enorme calidad. Es por ello que los de Nervión hayan elevado su oferta inicial al conjunto carioca con el fin de atar en corto a uno de los fichajes que por ahora más podrían ilusionar al sevillismo.

Pero el reparto de los derechos federativos entre el club (32%) y el grupo inversor DIS (68%) viene trabando la operación, aunque estos últimos insistan a la directiva del Sao Paulo para venderlo antes de que sea demasiado tarde. Así, el Sevilla ofrece ahora 10 millones de euros por Ganso, según ABC. Una oferta que se acerca mucho a lo exigido.

 

Argentinos en Nervión

Matías Kranevitter y Joaquín Correa aterrizaron este lunes en el aeropuerto de San Pablo para firmar sus respectivos contratos con el Sevilla. Este martes serán presentados antes de viajar a USA.

 

Duda para la gran final

Cristiano Ronaldo sufre un esguince de ligamento lateral interno grado 1 de la rodilla izquierda y será baja entre 4 y 6 semanas. Así, su participación en la Supercopa ante al Sevilla se antoja difícil.

© Copyright 2024 Andalucía Información