Actualizado: 23:13 CET
Jueves, 12/12/2019
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Deportes

Calma, Sampaoli se queda

Desde el club sevillista insisten que el técnico argentino les ha transmitido su deseo de entrenar aquí

  • Sin marcha atrás

El inicio veraniego para el Sevilla está convirtiéndose en una especie de odisea por el espacio con tintes incluso de guasa. Tras el convulso caso de Monchi y su revocada dimisión y después de la salida de Unai Emery con aristas que llevaron a la inquietud en el club de Nervión durante prácticamente tres semanas, la llegada de Sampaoli y la construcción del nuevo proyecto parecían traer la calma al Sevilla, pero nada más lejos de la realidad. Muchos se hacían temer lo peor cuando desde Argentina se apuntaba que tras la dimisión del Tata Martino, el ahora técnico sevillista era el favorito para ocupar la vacante de seleccionador de la Selección de Argentina.

Tal fue así que incluso diversos medios del país sudamericano informaron que el exfutbolista Verón, ahora haciendo las veces de secretario técnico en la AFA, viajaría a la capital andaluza para verse con Sampaoli con el firme propósito de convencerle, lo que dejaría de nuevo al club rojiblanco sin entrenador. O lo que es lo mismo, una auténtica locura futbolística.

Pero para la tranquilidad de la entidad y, como no, de la afición Sampaoli se queda. Así lo transmiten desde la planta noble del club sevillista, que entienden que el preparador argentino ha llegado y firmado para quedarse, a pesar de que exista una cláusula en su contrato por la que podría salir dentro de un año. Aunque en el Sevilla confían que éste logrará los objetivos y mantendrá su proyecto durante los próximos años. Además, el propio Sampaoli se habría dirigido a la AFA para comunicarle que no puede abandonar un proyecto que recién comienza, según contaba este miércoles Marca, y que le va a vincular contractualmente con los hispalenses hasta al menos junio del año 2018.

Por lo tanto, por más que la federación argentina pretenda arrebatarle al Sevilla a su nuevo entrenador y por más buenas intenciones que pueda transmitirle Verón, todos pueden respirar porque tras varios acontecimientos convulsos todo apunta a que la calma ya impera en Nervión.

 

Coke: “Que sigan los éxitos”


Uno de los capitanes sevillista, Coke, fue el primero en hablar ante los medios en la vuelta al trabajo. “Comienza una nueva idea, una nueva filosofía, pero ojalá sigan los éxitos”, dijo el madrileño.

 

El Sao Paulo pide mucho más por Ganso

Carlos Augusto de Barros y Silva, presidente del Sao Paulo, concedía una entrevista en la que detalla las dos ofertas recibidas por el Sevilla. “La propuesta que nos han hecho ha sido de siete y luego de ocho pero no me interesa. Es muy poco”, anotaba.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Denis Suárez: "Mi posición es la de interior derecho o izquierdo"
chevron_right
El Granada de Jémez inicia el trabajo con la novedad de Jean Carlos