Deportes

El lateral Tito, primera incorporación del Granada CF

Su llegada al conjunto andaluz es una petición expresa de Jémez, con el que ha coincidido en el conjunto rayista en las últimas cuatro campañas

Publicidad Ai Publicidad Ai

El Granada CF y el lateral Roberto Román 'Tito' han llegado a un acuerdo por el que el futbolista se convertirá en nuevo jugador rojiblanco para las dos próximas temporadas, con opción a renovar su contrato por una campaña más.

Se trata del primer refuerzo de la formación que va a dirigir Paco Jémez para la próxima temporada.

El club rojiblanco ha confirmado este lunes, a través de su página web, el acuerdo por el que Tito "se ha comprometido con la entidad granadinista por dos temporadas, más un año opcional y con una cláusula de rescisión de seis millones de euros".

Su llegada al conjunto andaluz es una petición expresa de Jémez, con el que ha coincidido en el conjunto rayista en las últimas cuatro campañas, y para el preparador canario se trata de un futbolista clave en la defensa.

Tito, que el próximo 11 de julio cumplirá 31 años, proviene del Rayo Vallecano, conjunto en el que ha militado las últimas siete temporadas y con el que ha finalizado su contrato el pasado 30 de junio, por lo que llega libre al Granada.

La pasada temporada, el madrileño sumó con el cuadro rayista 32 partidos (29 en Liga y tres de Copa del Rey), marcó un gol y dio tres asistencias en los 2.610 minutos que disputó.

Anteriormente, Tito militó en el Alcalá, el Mallorca B y el Alcorcón, en todos los casos en Segunda B.

El lateral se convierte en el primer refuerzo del Granada para la próxima temporada y será presentado el jueves en la ciudad deportiva del equipo después del primer entrenamiento de pretemporada del conjunto nazarí.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN