Deportes

Acuerdo por Roque Mesa a expensas de su club

Para el director deportivo de Las Palmas, Toni Cruz, la salida del mediocentro canario sólo se produciría con una oferta elevada

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Mercado de fichajes -

El Sevilla está cerca de cerrar un nuevo fichaje de cara a la próxima temporada; si bien no será fácil la negociación con el club en el que milita actualmente el jugador en cuestión, aunque parece, que terminarán sellando el acuerdo entre entidades más temprano que tarde.

Roque Mesa, futbolista de Las Palmas, es el protagonista de una operación, que los rojiblancos han podido ya estampar con firma incluida en lo que a la parte representante del mediocentro canario se refiere.

Así se pronunciaba sobre la negociación entre UD Las Palmas y Sevilla, el director deportivo del club canario, Toni Cruz: "Roque es un futbolista importante en un puesto donde tenemos buenos jugadores y solamente se irá si la oferta es mayor a la que nos han realizado”, dijo en una entrevista en el diario La Provincia.

 

Halagos para Sarabia

“Me lo comentó hace unas semanas y le di la enhorabuena cuando me enteré que firmó. Es un muy buen jugador y es seguro que aportará trabajo, ganar y personalidad”, dijo en la radio del club.

 

Frente al Lleida, lleno

Según ha informado a través de su página web la entidad sevillista, habrá lleno en el campo del Viejo Nervión para el duelo de vuelta frente a los catalanes, con una grada de 5.400 de aforo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN