Deportes

Monchi le arrebata al Valencia a Sarabia

desde este jueves ya está en Sevilla, será el jugador llamado a cubrir la vacante de José Antonio Reyes para jugar tanto en la mediapunta

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Llega por un millón -

El mediapunta del Getafe Pablo Sarabia jugará en el Sevilla la próxima temporada, convirtiéndose así en el primer fichaje de este verano. Todo tras acordar Monchi con el representante del futbolista, Ginés Carvajal, los términos de un contrato por cuatro años, y tras negociar éste con el presidente del club getafense para concretar una cifra por el traspaso que ronda el millón de euros.

Por lo tanto, Sarabia, que desde este jueves ya está en Sevilla, será el jugador llamado a cubrir la vacante de José Antonio Reyes para jugar tanto en la mediapunta o bien caído a banda. Una alternativa meritoria de Monchi, que le ha arrebatado al Valencia a una de sus principales aspiraciones.

El director deportivo ha desarrollado una hábil maniobra, en la que ha influido la imposibilidad del equipo che para fichar por culpa del fair play financiero. Equipo con el que Sarabia ya tenía un acuerdo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN