Deportes

¿Au revoir, Emery?

El técnico de Hondarribia está muy cerca de convertirse en el nuevo entrenador del multimillonario PSG

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Más fuera que dentro -

Parece que las horas como sevillista del vasco Unai Emery, y esta vez sí, comienzan a llegar a su fin. El entrenador más laureado junto a Juande Ramos tendría todo acordado para estampar su firma con uno de los todopoderosos del continente, el Paris Saint Germain.

La información recogida por Marca este martes hicieron disparar todas las alarmas en el seno del sevillismo, que hace escasos días tuvo que padecer otro terremoto de gran escala como fue la casi marcha de Monchi. Pero la salida del preparador va camino de acometerse debido a una suculenta oferta expuesta sobre la mesa por parte del jeque y dueño del PSG Nasser Al-Khelaïfi, con el que se habría reunido en la capital parisina para desmenuzar y concretar todos los puntos del que sería su nuevo contrato. Además, el multimillonario propitetario del club francés le dispone a Emery el encargo de levantar una Champions League con un equipo armado a base de talonarios.

Al igual que con el caso de Monchi, resulta extraño para muchos que Emery dé este importante paso en su carrera después del emocionante discurso que pronunció en la celebración de su tercera Europa League, más aún cuando se le llenaba la boca a la hora de hablar de la aspiraciones ambiciosas que tendría con el Sevilla en la próxima edición de la Liga de Campeones. Pero ya sabemos que en el fútbol poderoso caballero es don dinero y, por supuesto, no deja de ser lícito que un profesional quiera dar un salto cualitativo en su carrera. Por eso, no se extrañen si pronto ven a Emery con la bufanda del PSG posando en la Torre Eiffel.

 

Quique Sánchez Flores hace esperar al Espanyol

El presunto sustituto de Emery responde al nombre de Quique Sánchez Flores. Es el mejor situado dada su enorme relación con Monchi, que llega hasta tal punto que incluso estaría frenando su presunta contratación con el Espanyol esperando el fin del caso Unai.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

NOTICIAS RELACIONADAS

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN