Deportes

Antonio Muñoz aspira a presidir la Federación Andaluza de Fútbol

El Vicepresidente y Director Deportivo de la RFAF liderará un proyecto con el fin de llevar a cabo “un conjunto de reformas y cambios profundos que necesita el fútbol andaluz”

Publicidad AiPublicidad Ai

Antonio Muñoz Canito ha anunciado su candidatura a la presidencia de la Real Federación Andaluza de Fútbol. El Vicepresidente y Director Deportivo de la RFAF ha decidido abanderar un nuevo proyecto con el fin de llevar a cabo “un conjunto de reformas y cambios profundos que necesita el fútbol andaluz”. Antonio Muñoz considera que cuenta con los apoyos necesarios en este proceso electoral que culminará en la Asamblea del próximo 4 de junio.

“Creo que llega un tiempo nuevo, moderno. La RFAF necesita estar en contacto con el fútbol, con sus problemas y necesidades. La sociedad nos demanda transparencia, ventanas abiertas y cambios. Ha quedado demostrado que los mandatos tan largos no son beneficiosos. Son ya más de 30 años. Creo que es un tiempo excesivo”, puntualiza.

Canito hará público en próximas fechas un profundo y extenso programa para la renovación completa de las estructuras y el funcionamiento del fútbol andaluz. “En la comunidad futbolística más importante del país hay personas muy válidas, pero forman parte de un sistema que debe ser regenerado. Llevo mucho tiempo en contacto directo con la realidad del fútbol y sé lo que demanda. Nuestro proyecto se basa en la claridad y limpieza en la gestión económica,  descentralización y democracia en todas las actuaciones, optimización e innovación de todos los recursos existentes y cercanía a los clubes. Muchas personas me han mostrado la necesidad de dar un paso adelante y así lo he hecho”.

Antonio Muñoz es Vicepresidente desde hace tres años y medio y Director Deportivo desde 2008.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN