Deportes

Merienda para todos en el Murcia-UCAM

Una empresa murciana ha tomado la iniciativa de invitar a merendar a cerca de 800 niños y niñas que acudirán a ver el derbi regional

Publicidad AiPublicidad Ai

El partido de rivalidad local y regional que disputarán en el estadio Nueva Condomina el Real Murcia y el UCAM Club de Fútbol, los dos primeros clasificados del grupo IV de Segunda División B, ha despertado una gran expectación y una empresa murciana ha tomado la iniciativa de invitar a merendar a cerca de 800 niños y niñas que acudirán a verlo.

El choque, correspondiente a la trigésimo tercera jornada del campeonato liguero, comenzará a las seis de la tarde y lo que suceda en él puede ser clave en la pelea por el ascenso a la Liga Adelante.

El Murcia es el líder del grupo IV con 67 puntos y aventaja en tres al UCAM, por lo que un triunfo grana estaría cerca de sentenciar su primera posición cuando faltarían cinco encuentros por disputar en el campeonato. Sin embargo, una victoria universitaria reduciría a la mínima expresión la diferente entre estos dos equipos de la ciudad.

Aprovechando la transcendencia del encuentro y el interés que ha suscitado, la empresa Albarracín S.A., compañía murciana relacionada con el sector de la alimentación y en concreto con el pimentón y que tiene un marcado vínculo murcianista, ha patrocinado una iniciativa consistente en invitar a merendar a un total de 782 escolares e integrantes de diferentes escuelas de fútbol base de la Región, para lo cual ha contado con el apoyo del propio club grana.

Ese número de niños y niñas de entre cinco y 12 años que presenciarán el encuentro desde la tribuna lateral superior, recibirán un bocadillo y un refresco con su entrada.

Junto a ellos estarán durante el encuentro padres, monitores y maestros que acompañarán a los menores llegados desde municipios como Archena, Alhama de Murcia, Bullas y también de Murcia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN