Deportes

El Cádiz CF regala dos entradas a los aficionados 'sufridores'

Los aficionados que viajaron a La Línea con entradas adquiridas en el Carranza podrán recoger dos localidades de Preferencia para este domingo

Publicidad Ai
  • afición cadista en la línea -

El Cádiz CF tendrá un detalle con todos los aficionados cadistas que sufrieron el bochorno en La Línea. Hasta el Campo de Gibraltar se desplazaron varios autobuses y vehículos particulares repletos de cadistas que, pese a ver cómo su equipo comenzaba ganando, terminaban con un enfado monumental.

Pese a la salida del equipo entre insultos, el club desea agradecer el esfuerzo que realizaron estos aficionados apoyando a su equipo incondicionalmente.

Es por ello que todos los cadistas que viajaron para presenciar el partido ante la Real Balompédica Linense tendrán dos entradas gratis de Preferencia para el partido del próximo domingo ante el Sevilla Atlético.

Explica el club que posee el listado de los desplazados que adquirieron entradas en las taquillas de Carranza, por lo que desde este martes con su DNI podrán recoger las localidades en las taquillas.

De igual manera, y sabiendo la importancia del partido ante el Sevilla Atlético, el Cádiz CF pondrá a disposición de los abonados hasta cinco entradas bonificadas a 1 euro en preferencia y 10 euros en tribuna, cada una.

Los precios para los no abonados será de 10 euros en tribuna y 5 euros en preferencia.

El horario de taquillas será:
- Martes a sábado: 10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:00 horas
- Domingo: 11:00 a 18:00 horas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN