Deportes

Fátima Gálvez y otros 6 españoles, en la Copa del Mundo de Plato

Siete tiradores españoles, entre ellos la campeona del mundo cordobesa Fátima Gálvez, disputarán en Nicosia la primera cita de la Copa del Mundo de Plato

Publicidad Ai Publicidad Ai

Siete tiradores españoles, entre ellos la campeona del mundo Fátima Gálvez, disputarán a partir del sábado en Nicosia la primera cita de la Copa del Mundo de Plato.

Tres hombres y tres mujeres en Foso Olímpico y uno en Skeet componen el equipo que ha viajado a Chipre, informa la Federación Española.

Kako Aramburu, en Skeet, será el primero en debutar, el sábado. La prueba se disputará en dos jornadas, el sábado y el domingo. Los seis primeros pasarán a la final.

La cordobesa inaugura este año olímpico el lunes 21, día en que se resuelve toda la competición de Foso femenino. Junto a la campeona mundial competirán Beatriz Martínez Sordo y María Quintanal.

La prueba masculina de Foso Olímpico se prolongará durante el miércoles y el jueves. Alberto Fernández, subcampeón de Europa y con plaza olímpica asegurada, estará acompañado por Antonio Bailón y el debutante Francisco Aragón.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN