La liga de fútbol de veteranos de Cádiz llegó a su final en lo que a la competición liguera se refiere y lo hizo con la disputa de la última jornada, donde varios equipos se jugaban el subcampeonato.
Al final fue el Gadisushi MMG Fisioterapia quien consiguió dicho galardón tras derrotar, no sin problemas, a un Tránsitos Fergue Río Pas mejor durante los primeros 45 minutos, pero que cayó ante el mayor poderío físico rival.
Sin duda se trata de un gran colofón de temporada para un Gadisushi que firma su mejor puesto en la liga. Por contra, el Tránsitos vuelve, una temporada más, a dejar un sabor agridulce de lo que pudo ser y no fue.
También se supera el Opticalia J. Alcántara, que logra el tercer puesto tras derrotar al Peluquería Barroso en un partido my disputado que se decantó de lado de los opticalios merced a su mayor acierto rematador, su punto más fuerte durante toda la liga.
De la mano del máximo goleador y uno de los destacados, Manolo Pérez, consiguen su mejor clasificación desde que juegan la LFV, mientras que el Peluquería Barroso acaba último por su irregularidad, pues potencial tiene para aspirar a cotas mayores.
El último campeón, el Mundoventana Panamá, cierra la liga con buen sabor de boca tras vencer a un buen Pinturas Lanceta UD Gaditana. Ambos disputaron un bonito partido con buen fútbol y deportividad. Los panameños, tras ganar las dos últimas ediciones de la LFV, quedan cuartos pero con buenas sensaciones, pues hasta última hora tuvieron la opción de revalidar su título, pero un intratable Construcciones Barma los ha destronado de forma merecida.
Por su parte, Pinturas Lanceta UD Gaditana da un salto de calidad y deja claro que en próximas competiciones será un rival a tener en cuenta.
Los equipos ya piensan en la Copa Cepa contra la Disciminación tras cerrar una liga que facilita la convivencia de 250 personas en torno al fútbol.