Deportes

La Premier quiere a Krychowiak a toda costa

Arsenal y Manchester City tienen decidio venir a por Krychowiak, según informaciones del periódico británico The Sun

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Tasado en 45 millones -

En Inglaterra comienzan a preparar su desembarco en España para el próximo mercado veraniego. Sobrada de dinero, la Premier quiere pescar en la Liga para fortalecer sus plantillas y mejorar su rendimiento en competiciones europeas.

Así y con todo, clubes como el Arsenal o el Manchester City tienen entre sus principales preferencias al mediocentro polaco del Sevilla Krychowiak, según informa el tabloide británico The Sun. Además, el dinero no sería un inconveniente, a pesar de la elevada cifra a la que asciende su actual cláusula de rescisión con el club nervionense, la cual responde nada más y nada menos que a 45 millones de euros.

Pero tanto Wenger para su Arsenal, como Guardiola para su futuro City creen que es fundamental fortalecer sus escuadras con el músculo y regularidad a la que acostumbra Krychowiak con la casaca sevillista. Cabe destacar que en el conjunto londinense está previsto que ni Flamini, ni Arteta continúen la próxima temporada. Y al mismo tiempo, Yaya Touré podría tomar el mismo camino en la ciudad de Manchester. Por lo tanto necesitarán mediocentros.

No es menos cierto que el internacional polaco selló su renovación con el Sevilla hasta 2019 el pasado mes de noviembre y que su felicidad en la capital andaluza es plena. Pero claro, quizás en otro momento uno podría pensar que el futbolista quisiera seguir jugando en Nervión, pero tras casos consabidos como el de Alves o el de Rakitic más recientemente la única verdad es la que se marca el propio jugador a final de cada año.

Y el interés es tan cierto como que ambos clubes, además de algún otro que le sigue la pista al polaco como la Juventus, tienen entre sus pretensiones venir en verano como el dinero justo y necesario para hacerse con los servicios del mediocentro. Aún así, el tiempo y los euros decidirán.

 

Escudero: "Nuestro sueño es ganar la Europa League"

“Estamos capacitados para ganar la Europa League. Ojalá tengamos que volver a visitar Basilea después del partido de este jueves. Vamos a tomar las medidas del campo (risas). Soñamos con ganarla”, comentó en un acto de Sácale partido al cole”.

 

En Mestalla el domingo de preferia

Los de Unai Emery visitarán este año Mestalla el próximo 10 de abril, domingo de preferia en Sevilla. Lo hará a partir de las 16.00 horas en un duelo que podría ser clave en las aspiraciones europeas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN