Van Wolfswinkel también solicita dos delanteros

Publicado: 18/02/2016
El futbolista holandés elogió también a Juan Merino amén de defender a su compatriota Van der Vaart
No hay duda de que el cambio de técnico y por tanto de dinámica en el Betis, le ha venido bien a ciertos jugadores de la primera plantilla del conjunto bético.

En ese abanico, Ricky Van Wolfswinkel ha ganado más minutos e importancia dentro del ataque bético y sus últimas participaciones han sido beneficiosas para la parcela ofensiva verdiblanca.

Y así valoraba el futbolista la trascendencia de la llegada de Juan Merino: "Ahora es diferente para mí. He podido jugar dos veces de titular y para mí es importante contar con más minutos de cara a tener confianza. Con el entrenador han cambiado muchas cosas, sobre todo los resultados, que es lo vital”, aseveraba.

En este sentido, para el holandés, la posibilidad de confeccionar un equipo con dos atacantes, sería positivo ante la falta de gol: "Prefiero jugar con dos delanteros, pero son cosas del entrenador. Yo quiero jugar, al igual que Rubén, Jorge Molina y Leandro. El entrenador tiene ahora más opciones, al contar en estos momentos con cuatro ariete diferentes”, afirmó.

Por otro lado, quiso defender a su paisano, Rafael Van der Vaart, frente a las críticas que está recibiendo desde todos los ámbitos: "Todo está bien con él. Tiene mucha calidad y experiencia, tengo una buena conexión con él. En Gijón, por ejemplo, logré un gol a pase de Rafa. Lo ensayamos en los entrenos. Me gustaría jugar más con él”, expresó.

En cuanto a la racha deportiva, dijo esto: "Va a ser difícil los próximos cuatro partidos, pero nada es imposible”.

 

Westermann no jugará el sábado

Después de las pruebas que se le han practicado a lo largo de la mañana de este jueves al futbolista alemán, el diagnóstico han revelado en este sentido que el central alemán padece un edema post-contusivo en la zona del dedo gordo situada en el pie derecho en la articulación cuneo-metatarsofalángica, por lo que finalmente causará baja para el partido de mañana en el Villamarín ante el Sporting.

© Copyright 2024 Andalucía Información