Actualizado: 00:50 CET
Viernes, 06/12/2019

Deportes

El Barça prepara sin descanso el compromiso ante la UD Las Palmas del sábado

Los titulares en el partido de El Molinón se han ejercitado a menos intensidad, mientras que el nivel ha sido más exigente para los que no jugaron o no o hicieron durante todo el partido


Sin apenas descanso, después de la victoria en el partido aplazado ante el Sporting de Gijón (1-3), el equipo barcelonista se ha entrenado en una sesión de recuperación con los jugadores disponibles.

En el inicio del entrenamiento, el equipo de Luis Enrique se ha reunido en un corro y los compañeros han aplaudido a Leo Messi, quien ayer consiguió su gol 300 en la Liga con el cuadro azulgrana.

Los titulares en el partido de El Molinón se han ejercitado a menos intensidad, mientras que el nivel ha sido más exigente para los que no jugaron o no o hicieron durante todo el partido.

Los barcelonistas volverán a entrenarse mañana por la tarde (16:00 horas) antes de tomar el avión para desplazarse a Las Palmas, donde jugarán el próximo sábado a las 16:00 horas. Mañana a las 15:15, el técnico Luis Enrique Martínez ofrecerá la habitual rueda de prensa en la víspera de los partidos.

Con su victoria ante el Sporting de Gijón, el Barça ya dispone de seis puntos sobre el segundo clasificado en la Liga, el Atlético de Madrid, y siete sobre el tercero, el Real Madrid.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
El Wolfsburgo da un paso hacia cuartos con un doblete de Draxler
chevron_right
La justicia gala levanta la prohibición a Benzema de contactar con Valbuena