Deportes

Viva Sevilla sortea dos entradas para 'Los Diamantes de la Corona'

¿Quieres disfrutar de la zarzuela en el Teatro de la Maestranza? Abrimos un sorteo de entradas hasta el miércoles 2 de diciembre, a las 20.00

Publicidad Ai
  • Los diamantes de la corona -

Viva Sevilla sortea dos entradas para disfrutar de la zarzuela Los Diamantes de la Corona en el Teatro de la Maestranza, el próximo sábado 5 de diciembre a las 20.30. Hablamos de una de las partituras fundamentales de Francisco Asenjo Barbieri, con texto de Francisco Camprodón.

Para optar al premio es necesario ser fan de las páginas oficiales de Viva Sevilla y Ondaluz Sevilla TV en la red social Facebook. En la página de Viva Sevilla aparecerá una entrada anunciando el sorteo, en la que se deberás escribir un comentario indicando por qué te gustaría ser agraciado con dos entradas. ¡ASÍ DE FÁCIL!

Podrán participar todas aquellas personas que accedan a la Promoción desde el 30 de noviembre de 2015 hasta el miércoles 2 de diciembre de 2015, con hora límite las 20.00. No se admitirán participaciones fuera de este plazo.
La comunicación al ganador se realizará de inmediato a la finalización del plazo de participación y los premios podrán recogerse en la redacción de Viva Sevilla (Américo Vespucio, Nº 5, Edificio Cartuja, Bloque E, Local 1, CP 41092, Sevilla) hasta el jueves 3 de diciembre de 2015, en horario de 10.30 a 14.00 y 15.30 a 23.30.

¡ANÍMATE A PARTICIPAR!

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN