Deportes

Luismi, con el dorsal 16, firma como profesional

Publicidad Ai
  • Mediocentro defensivo -

El polivalente canterano Luismi, nombre futbolistico de Luis Miguel Sánchez Benítez, ha firmado una nueva ficha profesional con el primer equipo. Luismi, que puede jugar como centrocampista de cierre y como central, ha militado las últimas temporadas en el Sevilla Atlético.

La secretaría técnica del club de común acuerdo con el cuerpo técnico ha decidido que engrose las filas del primer equipo. Luismi, de 23 años, tiene un año de contrato por cumplir con el Sevilla. El futbolista sevillista portará el dorsal 16, reservado en el club a jugadores hechos en la cantera desde que lo llevara el recordado Antonio Puerta.

De este modo, canteranos destacados como el goleador Juan Muñoz, Carlos Fernández o Cotán tendrán que esperar su oportunidad un nuevo año desde el filial y trabajar para convencer a los técnicos durante el próximo verano.

 

Krohn-Deli: “Para ganar al Barça hay que estar al 100%”

“No estamos al cien por cien pero entrenamos para eso. De no estarlo, será muy difícil ganarle al Barça”, aseguraba el danés en sala de prensa. Sobre el Sevilla dijo que “se nota que es un equipo más grande que en otros en los que he estado”.

 

Lista de 26 futbolistas para Inglaterra

Emery dio a conocer los 26 jugadores que viajarán este viernes a Inglaterra para jugar los dos próximos amistosos ante el Watford y el Brighton. Lo noticiable es que Iborra, Kakuta y Banega se van a subir al avión.

 

Messi ya se prepara para la Supercopa

La estrella del Barcelona, rival del Sevilla en Tiblisi, regresó este jueves al trabajo al trabajo seis días antes de lo previsto. Leo Messi quiere llegar en buenas condiciones a la disputa del primer título de la temporada.

 

Adiós al ladrillo visto

Los trabajos de remodelación del Sánchez-Pizjuán continúan avanzando. Ahora se trabaja en el revestimiento del ladrillo visto que reflejaba una imagen interior más antigua y más deteriorada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN