Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Viernes 28/01/2022  

Deportes

Rakitic no se fía del Sevilla

Publicidad Ai
  • Guiño del croata

La final de la Supercopa de Europa se otea en el horizonte. Será en Tbilisi, el próximo 11 de agosto, cuando Sevilla y Barcelona se enfrenten en busca del centro continental que otorgue un título más a las vitrinas europeas de uno de los dos equipos, al margen del reconocimiento a nivel internacional que ello supone.

En este sentido, uno de los futbolistas blaugranas de pasado sevillista que seguro, vivirá en encuentro con intensidad es Iván Rakitic, quien en Los Ángeles de gira, atendió a los medios y cuestionado por su exequipo de cara a la final, manifestaba lo siguiente: “La realidad es que, nuevamente, el Sevilla se ha reforzado muy bien. Tengo contactos con todos y han dado un nuevo paso adelante y será un partido muy importante. Va a ser un partido muy difícil. Mi respeto es máximo pero queremos llegar a Barcelona con un título más. Por ello, necesitaremos un partido perfecto”.

No hay duda de que se disputará un choque de poder a poder entre dos clubes exitosos que que lucharán para levantar otro trofeo.

 

El Villarreal da por perdido a Gameiro

“Ahora no pienso en él, porque es un jugador del Sevilla, de un equipo Champions y el Sevilla no se va a desprender de él. Nosotros no lo consideramos a ese futbolista como una opción viable para que la próxima campaña pueda jugar con nosotros”, aseveró el técnico Marcelino en Cope.

 

El Málaga, el viernes 21 a las 20.30 horas

La LFP ya ha dado a conocer los horarios de las dos primeras jornadas de la Liga. El Sevilla debutará en La Rosaleda ante el Málaga el viernes 21 de agosto a las 20.30 horas. Una semana después, recibirá al Atlético de Madrid en el Sánchez Pizjuán el domingo 30, también a las 20.30 horas.

 

Castro desea ir a por todas en Champions

“No queremos pasar de pasada por la Champions, sino para quedarnos. Hemos realizado fichajes que no hubiéramos hecho en la Europa League. Por ello, queremos hacer en Champions un papel importante. El dinero está en el césped”, declaró Pepe Castro en las ondas de Radio Sevilla.

 

Petición de 10 ‘kilos’ por vender a Konoplyanka

“Si no se llega a esa cifra en caso de venta de 10 millones de euros, que es lo que pedimos, tendrán que completarla, por parte del club o por la familia de Konoplyanka. Lo demás sería injusto. No utilizamos la artillería pesada en la negociación”, dijo el presidente del club al canal TSN.

TE RECOMENDAMOS