Deportes

Chuli, a un paso de fichar por el Almería

Será traspasado por el club verdiblanco al conjunto almeriense si no existe ningún tipo de contratiempo de última hora por una cantidad de 500.000 euros

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Mercado de fichajes -

El jugador onubense será traspasado por el club verdiblanco al conjunto almeriense si no existe ningún tipo de contratiempo de última hora por una cantidad de 500.000 euros tras una dura pugna del Almería con media Liga Adelante por hacerse con los servicios del delantero, ya que la buena segunda vuelta que ha hecho el futbolista en el Leganés le ha devuelto al escaparate de la categoría de plata.

 

Cambio de horario para los descartes

Por vez primera desde que el lunes arrancara la pretemporada en el Betis, los jugadores descartados se han entrenado a la misma hora que el resto de la plantilla del primer equipo, estos es, a las 8.30 horas de de la mañana. Tal circunstancia ha permitido a los futbolistas sufrir menos calor que en día anteriores, cuando tuvieron que entrenarse en la Ciudad Deportiva Luis del Sol a partir de las 12.00 horas.

 

Rennella recibe con alegría a Piccini

La llegada de Cristiano Piccini al Betis, ya oficial por parte de la entidad bética, ha sido bien recibida y ha sido su compatriota, Vincenzo Rennella, quien colgaba una foto en Instagram y colocaba este texto: "Bienvenido Picciotiello!!!! Mis mejores deseos para tu nueva aventura, me alegro mucho de que estés aquí, hermano” , dice.

 

Hoy, presentación del francés Digard

Después de que el nuevo fichaje verdiblanco se hiciera oficial en el día de ayer, hoy será presentado ante los medios en el Villamarín a las 12.30 horas.

 

Oferta del Hellas Verona por Pazzini

Según informa SportItalia, el club italiano ha realizad una propuesta importante por el ariete de cinco años y un sueldo de un millón y medio de euros.

 

El Betis-Sporting, al Ministerio Fiscal

Según informa AS, el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol ha atendido la denuncia presentada por Joaquim Boadas, ex presidente del Girona, en relación al supuesto amaño de los partidos Mallorca-Girona, Betis-Sporting y Girona-Lugo y ha trasladado los hechos al Ministerio Fiscal al entender que podría constituir un delito de índole penal.

 

La Audiencia podría decidir ya

Así lo han desvelado los compañeros de Canal Sur Radio en la madrugada de este jueves; y es que la Audiencia Provincial de Sevilla pretende acelerar su toma de decisiones para evitar influir en el desarrollo de la participación del Betis en la competición liguera, por lo que el dictamen podría llegar antes del comienzo del campeonato nacional en el mes de agosto o incluso antes de que finalice julio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN