Deportes

N’Zonzi y Ben Yedder deben ser los siguientes

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Ben Yedder del Toulouse -

Monchi continúa confeccionando a toda máquina un plantel de Champions que quede totalmente disponible cuanto antes a las órdenes de Emery, con el firme objetivo de preparar a consciencia la final de la Supercopa de Europa frente al FC Barcelona.

Así y tras la llegada de Krohn-Dehli, Kakuta, Escudero y Konoplyanka (a falta de la oficialidad), el plan de Monchi se cierne entre dos nombres. Por una parte, el del mediocampista del Stoke City N’Zonzi, que vendría a suplir la marcha de M’Bia. Y por otra el del atacante del Toulouse Ben Yedder, que llegaría en este caso para suplir a Iago Aspas. Tras un arduo fin de semana de negociaciones, con viaje a Londres incluido, parece que ambos quedan vistos para sentencia y que serán sevillistas esta misma semana. De este modo, el plantel quedaría listo a falta de un lateral derecho y del delantero goleador que venga a sustituir a Carlos Bacca.

 

Mauricio Isla para el lateral derecho

Tras varios candidatos que han venido apareciendo para fortalecer el lateral derecho, ahora parece que la opción A es el chileno de la Juve Mauricio Isla, proclamado campeón de la Copa América. Isla no seguirá en Turín y el Sevilla en una opción.

 

Konoplyanka y el último fleco

El ucraniano, que será sevillista hasta 2019 y con una cláusula de 35 millones, ya trabaja para desvincularse de su club, el Dnipro, con el que mantiene contrato hasta el 15 de julio, antes de ser oficial.

 

El Sevilla vuelve este lunes al trabajo

Después de un mes de vacaciones el Sevilla arranca con su pretemporada. Así, tanto hoy como mañana la plantilla pasará los pertinentes reconocimientos y el miércoles, el primer entrenamiento.

 

El nuevo balón de la Liga

Este es el balón que rodará en todos los campos de Primera División. El Nike Ordem 3, de color blanco y pistacho, es un modelo mejorado y con innovadoras características. En el Sevilla ya lo tienen.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN