Interesantes las palabras que el portal gianlucadimarzio.it recoge de Cristiano Piccini allá en Italia repasando algunos de los temas más relevantes que han acontecido a lo largo de este año desde su fichaje por el Betis hasta el ascenso obtenido.
Uno de los titulares destacados hacía referencia al técnico del conjunto verdiblanco, Pepe Mel, cuya relevancia en el beticismo explicaba así el futbolista: "Me gusta mucho cómo Pepe Mel interpreta el fútbol y aquí en Sevilla es un Dios por todo lo que ha hecho para el Betis”, asevera.
Pero no ha sido el año más exitoso a nivel individual del italiano y así lo ha manifestado: "He sufrido mucho este año. Sólo yo sé cuánto. Tengo que dar las gracias a mis amigos y compañeros y sobre todo a los fisios del Betis. Hice un tratamiento en la cámara hiperbárica y reduje mucho la recuperación”, expresa.
Acerca de otros asuntos y cuestionado sobre su futuro, Piccini declara lo siguiente: "No sé si volveré a la Fiore o si iré cedido a otro club. Tampoco si seguiré en el Betis”.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es