Actualizado: 01:05 CET
Miercoles, 11/12/2019

Deportes

La selección femenina concluye tercera en el Torneo Mundial

La selección española femenina de fútbol sala se adjudicó el tercer puesto en el V Torneo Mundial, que se disputó en Costa Rica, tras derrotar a la anfitriona con claridad por 2-8, mientras que Brasil pudo con Portugal en la gran final y se coronó por quinta vez


La selección española femenina de fútbol sala se adjudicó el tercer puesto en el V Torneo Mundial, que se disputó en Costa Rica, tras derrotar a la anfitriona con claridad por 2-8, mientras que Brasil pudo con Portugal en la gran final y se coronó por quinta vez.

   En la lucha por el tercer puesto, España volvió a imponerse al combinado costarricense al que ya había derrotado en la fase de grupos por 4-0 y ante el que se mostró de nuevo muy superior, despidiéndose del torneo, en el que rozó la final, con buen sabor de boca.

   Las anfitrionas supieron reponerse a un mal inicio con dos goles en contra en apenas cuatro minutos y se puso 2-3 abajo antes de que las españolas acabasen por arrollarlas.

   Vane Sotelo, con un 'hat-trick' que la coronó junto a la brasileña Vanessa Pereira como la máxima anotadora de la competición con siete goles, fue la gran protagonista de las de Venancio López, en las que también anotaron Leti (2), Peque y Patricia Chamorro.

   Por otro lado, el título fue por quinta vez consecutiva para Brasil, que remontó a Portugal para imponerse por 4-3 después de ir perdiendo 1-3 cuando faltaban siete minutos para que concluyese el encuentro.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Messi: "Tengo ganas de jugar la eliminatoria"
chevron_right
El poderío de Marc Gasol acaba con la racha de los Warriors