Actualizado: 22:24 CET
Jueves, 24/09/2020
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Deportes

Messi: "Tengo ganas de jugar la eliminatoria"

"Con muchas ganas de jugar la eliminatoria de 'Champions'", manifestó Leo Messi en su página oficial en Facebook, ante de bromear con su amigo y compañero de selección, Agüero, en las filas de los 'citizens'

  • Messi y Agüero.

El delantero del FC Barcelona Leo Messi ha afirmado este lunes que tiene "muchas ganas" de "jugar la eliminatoria" de Liga de Campeones ante el Manchester City, de octavos de final, y ha bromeado con la presencia de su compañero en la selección argentina y jugador 'citizen' Sergio 'Kun' Agüero.

   "Con muchas ganas de jugar la eliminatoria de 'Champions'", manifestó Leo Messi en su página oficial en Facebook, ante de bromear con su amigo y compañero de selección, Agüero, en las filas de los 'citizens'. "Será muy lindo poder enfrentarme a mi amigo el Kun. En el FIFA siempre le gano, así que vamos a ver qué pasa en la cancha", indicó.

   También se ha expresado a través de las redes sociales otro azulgrana, el centrocampista Andrés Iniesta. "¡Nos espera una gran eliminatoria contra el Manchester City!", comentó el manchego.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
chevron_left
Capello: "El Real Madrid es una máquina, los demás son equipos"
chevron_right
La selección femenina concluye tercera en el Torneo Mundial