Deportes

Edu Albacar se posiciona como el recambio de Álex

La dirección deportiva bética se decanta por el jugador del Elche para reforzar el lateral zurdo del equipo

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Fichaje en ciernes -

El Betis podría ejecutar su primer fichaje invernal en breve si toda la operación marcha como parece; y más aún, tras haber contemplado la actuación de Casado contra el Zaragoza, que sin duda ha dejado patente la necesidad del Betis de firmar a un lateral zurdo que cubra la baja de Álex Martínez.

Ante semejante situación, el nombre preferido por la secretaría técnica bética es el de Edu Albacar, capitán del Elche, de 35 años y las últimas novedades con respecto a su posible incorporación, apuntan que el club ilicitano no le pondría problemas para darle la carta de libertad por su elevada edad, pero la negociación se encuentra a la espera de una llamada de la entidad verdiblanca para rematar la faena y rubricar el contrato.

La sobrada experiencia del carrilero catalán es muy conocida y el perfil como jugador; muy del gusto de Velázquez, solventaría en suma un grave problema en el conjunto verdiblanco, que carece de un especialista en el campo para el balón parado esta temporada.

Albacar finaliza contrato en junio de 2015, y el Elche no tiene prevista en este sentido una renovación. Mientras, en Heliópolis esperan anunciar pronto su fichaje por el Betis, que sellaría, por ende, la vinculación con el equipo de las trece barras con un contrato de año y medio de duración.

Las gestiones van por buen camino, pues el sí del futbolista es un hecho y con ello, la secretaría técnica heliopolitana pretende cerrar con el Elche el pase definitivo, que todavía se hace de rogar.

 

Álex Martínez, operado con éxito

Según el parte médico del club verdiblanco ofrecido este lunes, se le ha practicado una ligamentoplastia del cruzado anterior y remodelación del menisco interno de su rodilla derecha. No hubo ninguna complicación a lo largo de la operación y ya se espera que reciba el alta hospitalaria en las próximas horas. Una vez abandone el centro clínico comenzará la rehabilitación en cuestión de dos o tres días.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN