Deportes

Luis Enrique dirige otra sesión en familia sin Vermaelen

Tras la sesión del martes, siguen los entrenamientos bajo mínimos debido al éxodo de internacionales que ha provocado que 15 jugadores del primer equipo estén estos días concentrados con sus selecciones

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Luis Enrique. -

La primera plantilla del FC Barcelona se ha ejercitado este miércoles de nuevo en familia debido a la marcha de buena parte de sus integrantes con sus respectivas selecciones, lo que deja al técnico Luis Enrique en una situación de mínimos para preparar el partido contra el Eibar del 18 de octubre, en el Camp Nou, y con Thomas Vermaelen de nuevo al margen.

   Tras la sesión del martes, siguen los entrenamientos bajo mínimos debido al éxodo de internacionales que ha provocado que 15 jugadores del primer equipo estén estos días concentrados con sus selecciones.

   Solo Masip, Montoya, Douglas, Adriano, Alves y Xavi han llevado a cabo una sesión en la que también han estado presentes los jugadores del Barça B Samper, Adama, Dongou, Grimaldo y Ortolá.

   Por otra parte, de nuevo Thomas Vermaelen ha hecho trabajo específico en el campo, al margen del reducido grupo de compañeros, mientras que Rafinha sigue con su trabajo específico de recuperación de su lesión.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN