El máximo dirigente del Sevilla, José Castro, en unas declaraciones ha querido explicar las razones por las que se efectuó el fichaje a última hora del hombre de moda, Stéphane M’Bia.
“Es un futbolista excepcional, un crack. Durante el verano no hemos tenido capacidad económica para poder firmarlo. Es cierto que quedaba libre, pero pedía unas cantidades fuera de nuestro presupuesto. Al final, entre que él no encontró ningún equipo que le diera esas cantidades y el cariño que siempre se le ha dado desde el Sevilla, incluso mientras él buscaba ese club que le diera otras dimensiones a su carrera, pudimos realizar la operación. Después del partido contra el Español, nos encerramos con el director deportivo y con el jugador, y llegamos a un acuerdo muy importante económicamente para el club, y mucho más deportivamente, como se está viendo ahora. Lo hicimos cuando ya llevábamos diez fichajes y teníamos copada la parte presupuesto destinada a los jugadores”, comentaba el presidente a Telecable.
Por su parte, el utrerano valoró como ha sido su primer verano como máximo dirigente del “club de sus amores”. “He pasado uno de los peores veranos de mi vida. Hemos tenido mucho trabajo y muchos cambios. Pero afortunadamente todo ese trabajo está teniendo ahora sus frutos. Deseo que consigamos los objetivos que queremos”.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es