Deportes

Gameiro por fin volvió a entrenarse con el grupo

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Jugaría tras el parón liguero -

El fin de la pesadilla de Kevin Gameiro parece tener día y hora señalado en su particular calendario. El francés viene padeciendo todo un calvario desde la recordada final de Turín, donde terminó forzando para no perderse la que sería toda una cita histórica. Pero el esguince del ligamento lateral interno de su rodilla derecha le ha dado más problemas de la cuenta.

Tras una pretemporada muy inquietante y ni siquiera disputar un solo minuto en duelos amistosos, Kevin parece casi recuperado de la lesión en su totalidad, tal y como era el objetivo, puesto que la preocupación del club desde el primer instante en el que se decidió que parase no era otra que éste se recuperase al cien por cien de garantías. Así, el galo volvió ayer a trabajar con el grupo, también Cristóforo, y tras el parón liguero podría reaparecer sobre los terrenos de juego.

 

Denis, en el once ideal de la Liga

El salto al estrellato de la jover perla llamada Denis Suárez no parece que sea flor de un día. El gallego ha sido elegido por la LFP para formar parte del once ideal de la Liga del mes de septiembre.

 

Jiménez: “Este Sevilla puede pelear la tercera plaza”

“El Sevilla está cualificado para pelear esa tercera posición, no para tenerla, pero sí para pelearla con el Atlético. Este año Emery ha tenido muy buen arranque, aunque no le salió bien su idea de sorprender en el Calderón”, decía en Radio Marca.

 

M'Bia es citado por Camerún

El fin de semana del Pilar hay parón liguero y habrá duelos internacionales. Así, M’Bia jugará ante Sierra Leona dos envites seguidos y ‘Krycho’ con Polonia se enfrentará a Alemania y a Escocia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN