Deportes

Una pobre Portugal da la nota ante Albania

Portugal sigue con su mala trayectoria en las fases de clasificación. El conjunto de Paulo Bento dio un lamentable espectáculo a los 23.000 espectadores congregados en el estadio de Aveiro tras caer por primera vez en su historia ante la humilde Albania

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Albania. -

La selección portuguesa comenzó su andadura hacia la Eurocopa 2016 con una estrepitosa derrota (0-1) ante la débil Albania en el primer partido del Grupo I en la fase de clasificación para estar en Francia, mientras que Dinamarca cumplió con los pronósticos y venció (2-1) a Armenia.

   Portugal sigue con su mala trayectoria en las fases de clasificación. El conjunto de Paulo Bento dio un lamentable espectáculo a los 23.000 espectadores congregados en el estadio de Aveiro tras caer por primera vez en su historia ante la humilde Albania.

   El tanto de Bekim Balaj tras el descanso puso de manifiesto las carencias ofensivas de los portugueses y la alarmante dependencia de Cristiano Ronaldo, baja por precaución por sus molestias físicas, para ganar a rivales con escaso nivel futbolístico.

   Al final del encuentro, el público portugués acabó despidiendo a su selección con una sonora pitada que deja muy cuestionado al seleccionador luso.

   Por su parte, Dinamarca empezó la fase de clasificación con buen pie tras derrotar (2-1) a Armenia. Los nórdicos tuvieron que remontar el tanto del jugador del Borussia Dortdmund Henrik Mkhitaryan en el minuto 49.

   Los daneses confirmaron su papel de favorito gracias a los goles de Hoejbjerg y Kahlenberg el segundo en el tramo final del encuentro. A priori, Dinamarca junto con Portugal son los máximos aspirantes a las dos plazas que dan el billete directo para la Eurocopa 2016 en Francia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN