Deportes

Bacca se apunta para la Supercopa

El colombiano desmiente todo tipo de rumores y afirma que tratará de hacer \"las cosas lo mejor posible para ganar en Cardiff\"

Publicidad AiPublicidad Ai
  • No conoce ofertas -

El delantero colombiano del Sevilla, Carlos Bacca, ha querido salir al paso en su día de regreso al trabajo para desmentir todo tipo de rumores acerca de una posible salida. Desde hace varios días se viene tratando el presunto interés del Inter de Milán en el goleador sevillista, incluso con una oferta en firme sobre la mesa del club de Nervión, pero lo cierto es que Bacca a día de hoy sólo piensa en trabajar con el equipo de Emery para volver a cuajar una temporada exitosa con el Sevilla.

"A mí ofertas no me han llegado. Estoy feliz en el Sevilla y sólo quiero empezar ya el trabajo y ponerme unos objetivos", decía antes de partir de su país natal rumbo a la capital andaluza. Además, preguntado por la final de la Supercopa del 12 de agosto y de la rivalidad que tendrá ante su paisano James Rodríguez, el ex del Brujas señalaba que no ha hablado con él, "pero James tratará de hacer las cosas lo mejor posible para su equipo y yo para el mío", dejando entrever su deseo de conquistar un nuevo título como sevillista.

Incluso salía al paso cuando se le apuntaba el nombre de su compatriota Teo Gutiérrez de River Plate de cara a reforzar la delantera nervionense. "Teófilo es un gran jugador y ojalá llegue a un equipo como el Sevilla", finalizaba. Por lo tanto, Carlos Bacca llega y en principio para quedarse.

 

Kramer, una opción remota

Desde Alemania se apunta el nombre de Christoph Kramer, mediocentro del Bayer Leverkusen, como una posibilidad para reforzar la parcela ancha del Sevilla. El reciente proclamado campeón del mundo tiene un gran cartel en Europa, tal es así que clubes como Manchester United, Juventus o Atlético de Madrid le siguen la pista. Por lo tanto, no será nada sencillo hacerse con este fabuloso pelotero de 23 años.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN