El Sevilla 2014/2015 comienza a tomar a cuerpo una vez que los refuerzos empiezan a llegar, mientras otros esperan sólo que se lance la oficialidad.
Es el caso del portero argentino de la UD Las Palmas, Mariano Barbosa, que lo tiene todo cerrado y acordado con el Sevilla, así como el entedimiento entre clubes es total en un traspaso que ascenderá a los 150.000 euros. Se trata de un meta veterano, a punto de cumplir la treintena, y que aterrizará en Nervión para luchar por un puesto con Beto, a pesar de que el portugués parte con ventaja.
A falta de hacerse oficial, el que deberá buscar un destino es Javi Varas, que podría tener algo avanzado con el Levante para suplir la más que probable marcha de Keylor Navas.
Por su parte, otro que interesa es el medio defensivo Krychowiak del Stade de Reims francés. Hoy se espera que se retomen los contactos entre los clubes para acercar posturas tras una primera oferta que rondaba los tres millones de euros. Por su parte, el futbolista polaco ya ha declarado que está “deseando” que todo se solucione para terminar vistiendo de rojiblanco.
De concretarse ambos fichajes, incluso antes de esta semana, el equipo de Emery estaría sólo a falta del sustituto de Rakitic, que como contamos en esta edición lleva por nombre el de Pedro León.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es