Deportes

Monchi se va de ‘pesca’ al Mundial de Brasil

El director deportivo sevillista tiene anotado el nombre de varios mundialistas, entre otros el de Keylor Navas y Valbuena

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Está muy atento -

La caña del director deportivo del Sevilla siempre está preparada. Tal es así que el de San Fernando siempre termina pescando en ríos revueltos y casi de manera inesperada. Así, el ‘pescador’ sevillista sabe que hay una buena bancada de peces sueltos dejando grandes sensaciones en el Mundial de Brasil. Pero tiene muy claro los métodos de pesca necesarios para que los colosos no le roben terreno en este mar de euros.

El principal nombre propio es el de Keylor Navas. El tico, con multitud de novias en el mercado, es el favorito de un Monchi que quiere esperar su momento para echar el anzuelo, así que habrá que esperar a que finalice su participación en Brasil para emprender la pesca del portero. Otro que viene sonando con fuerzas es el francés Valbuena, un mediapunta muy ágil que vendría para suplir la marcha de Rakitic. Más de lo mismo. Reina el silencio y prima la destreza para intentar pescar los mejores manjares.

 

Diego Perotti oficializa su pase al Genoa

El Sevilla y el Genoa han llegado a un acuerdo para el traspaso al club italiano de Diego Perotti. Ayer se anunció el pase oficial del argentino, que dejará en caja unos 350.000 euros por su traspaso. Se marcha tras siete temporadas en Nervión.

 

Krychowiak, por si falla Carmona

El internacional polaco del Stade de Reims francés, que el pasado año estuvo cerca de firmar por el Betis, podría estar en la lista de Monchi por si la opción del chileno Carmona no terminase cuajando.

 

'La Roca' Sánchez, otro más

En Nervión urge conformar un medio de garantías. Razón por la cual cada día surgen nuevos nombres. Ahora suena el de Carlos Sánchez, ‘La Roca’ del Elche. Su cláusula asciende a los 4 millones.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN