Deportes

Rakitic: “Estoy muy feliz, es un sueño hecho realidad”

El croata ya habla como culé desde la concentración de su selección en Brasil, aunque el Sevilla insiste

Publicidad Ai
  • Baile de cifras -

Ivan Rakitic vestirá de blaugrana la próxima temporada y por cuatro años más. El destino del croata ya está escrito y más que atado, hasta tal punto que el propio jugador se ha encargado de felicitarse por dicha operación. “Estoy muy feliz, es un sueño hecho realidad”, confesaba el mediapunta al diario Sport desde la concentración croata en tierras brasileñas.

No obstante, mientras todo ya se da por hecho, las cantidades económicas bailan según se escuchen en Barcelona o en Sevilla. Si en la Ciudad Condal hablan de cifras cercanas a los 20 millones de euros, en Nervión tasan la operación en unos 25 ‘kilos’, en los que se reflejan una serie de variables sencillas de alcanzar. Incluso aventuran a cifrarlo en 26 si todo se da bien. Todo ello, incluyendo la cesión del talentoso Denis Suárez, que recalará en las filas del conjunto de Emery por dos años en calidad de cedido con opción de compra, aunque el Barça se reservaría un derecho de recompra.

A pesar de las discrepancias, todo se saldará favorablemente en una operación que finalmente contentará a todas las partes. Eso sí, el hasta ahora actual ídolo del sevillismo se irá dejando a las claras, una vez más, que los futbolistas profesionales no entienden de sentimientos.

 

Modric le felicita por el traspaso

El madridista y colega de Rakitic en la selección, Luka Modric, también ha querido expresar sus felicitaciones al mediapunta tras cerrarse su traspaso al FC Barcelona. “Si fuera por mí, me hubiera gustado que fichase por el Real Madrid, pero, al final no ha podido ser y se ha ido al Barça. Me alegro muchísimo por él, se lo merece”, decía el croata dejando entrever el interés que tuvo el Madrid.

 

Y ahora a por Alberto Moreno

Una vez zanjado el traspaso del futbolista croata toca pensar en la otra multimillonaria venta de este verano. Alberto Moreno se marchará al Liverpool por 20 millones y esta sí será en cuestión de días.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN