Deportes

Leo Baptistao se despide

El brasileño hizo uso de una red social para dar las gracias y decir que “me ha encantado estar aquí”

Publicidad Ai
  • Pasó de puntillas -

La regeneración verdiblanca ya ha comenzado. Tras la marcha de los guardametas Andersen y Sara, el siguiente en decir adiós ha sido el delantero brasileño Leo Baptistao. El futbolista perteneciente al Atlético de Madrid, llegó cedido en el pasado mercado invernal para intentar solventar las muchas carencias de esta plantilla y lo cierto es que al final ha terminado en el banquillo.

El punta ha utilizado una red social para despedirse de todo el beticismo y dar las gracias por estos meses que para él serán inolvidables. “Gracias Betis, digáis lo que digáis, me ha encantado estar con vosotros, ¡a pesar de todo! Realmente, hay que vivir ese sentimiento, no basta con palabras. ¡Gracias!”, decía.

Su cesión el pasado enero dio mucho que hablar, sobre todo tras la incursión de su ex equipo, el Rayo Vallecano. La afición bética depositó mucha de sus esperanzas de salvación en este joven talento que el pasado año fue clave en Vallecas en Heliópolis ha terminado demostrando que aún no es ni por asomo un jugador top. Sus números así lo refrendan.

Desde que aterrizara en Sevilla, ha disputado 26 partidos oficiales entre Liga y Europa, aportando solamente dos goles, uno en cada competición. En 22 encuentros fue partícipe en el campeonato doméstico, de los cuales en 14 saltó al césped como titular. Oportunidades más que suficientes como para demostrar sus cualidades, más aún cuando por entonces faltaba el todoterreno Rubén Castro para paliar la sequía goleadora. Pero al final, los de siempre, Castro y Molina, han terminado por dejar claro a base de goles que el problema no radicaba en esta pareja confeccionada precisamente en la última travesía por la Segunda División.

La cesión de Baptistao por el Atlético no contemplaba ninguna opción de compra, aunque en otras condiciones el Betis hubiera gastado todas sus balas para retenerle un año más. Este es el fin de una historia en la que el ‘bueno’ fue peor que el ‘malo’.

 

Lopera declarará el 12 de junio

Manuel Ruiz de Lopera declarará ante la jueza Merceder Alaya el próximo 12 de junio en lugar de mañana, como estaba previsto, debido a un compromiso previo de su letrado en el Tribunal Supremo.

 

Lobera queda libre

El técnico Sergio Lobera, vinculado en los últimos días al banquillo bético, ha sido destituido por Las Palmas tras caer este fin de semana. Por lo tanto, uno de los principales candidatos toma ventaja.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN