Contrariado por el resultado pero satisfecho con el rendimiento de sus futbolistas, Gaby Calderón analizaba de la siguiente manera el punto obtenido en Elche y las consecuencias en la tabla clasificatoria: "No nos valía empatar, pero los jugadores querían pero no podían. Necesitamos los tres puntos, pero sumamos otro partido sin encajar goles. Mientras tengamos opciones, vamos a mantener la fe”, manifestaba.
Preguntado por el conjunto ilicitano y la actuación arbitral, el entrenador argentino daba a conocer su opinión al respecto: "Vi al Elche que esperaba. A ellos el empate les venía bien, es lógico lo que han hecho en la situación en la que se encuentran. La jugada final no la he visto, pero el de Perquis es muy claro. Si lo fue, hubo un penalti para cada equipo”, afirmó.
No dejó pasar la oportunidad para terminar, de elevar la queja con motivo de la colocación de los horarios: "Los responsables no están al nivel de la Liga. Me sorprende que no esté a la altura. Hoy perjudican a un equipo, mañana a otro… Hay que demandarles responsabilidad y competencia”, concluía Calderón.
Salva: “Los empates sirven de muy poco”
“Nos encontramos en una situación límite y los empates sirven de poco para arreglar nuestra posición. Planteamos el partido para salir a la contra y sobre todo para llegar con opciones de poder vencer en los últimos minutos pero no ha podido ser”, dijo el almeriense.
Homenaje ilicitano para Miki Roqué
Bonito gesto en recuerdo del exfutbolista verdiblanco fallecido en 2012 de la grada del Martínez Valero, cuando se cumplía el minuto 26 y todo el estadio, con la imagen en el videomarcarcador del jugador, rendía una sonora ovación sin duda, digna de mención.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es