El delantero del AC Milan Mario Balotelli ha asegurado que no tendría "ningún problema" en "jugar de portero para ganar la Liga de Campeones", demostrando las ganas que tiene de disputar los octavos de final que este miércoles abrirá frente al Atlético de Madrid, motivado también porque nunca le ha "marcado a un equipo español".
"Soy un delantero centro, pero si tengo que jugar en la portería para ganar la Liga de Campeones lo hago sin ningún problema", mostró un Balotelli con ganas de "ayudar los compañeros este año después de estar el año pasado en la grada". "Quiero demostrar que puedo ayudar al equipo a ganar. Es la filosofía que me acompaña siempre, en todas las competiciones", reivindicó.
Al italiano se le recordó que nunca ha marcado en las eliminatorias de la Liga de Campeones y él replicó que todavía no ha "jugado muchos partidos como este". "Si no me equivoco, nunca he marcado ante un equipo español. Así que tengo una razón más para hacerlo", advirtió un jugador con "mucha exigencia". "Soy muy autocrítico y cuando me criticáis vosotros (a los periodistas) me enfado porque ya lo he hecho yo solo", explicó.
Además, Balotelli, que expresó su deseo de que el Manchester City -su exequipo- elimine al FC Barcelona, reconoció su buena sintonía con el técnico milanista Clarence Seedorf. "Todavía es un futbolista, para mí es un compañero de equipo. Habla con nosotros y expresa opiniones muy útiles. Con él las cosas son más fáciles y a nivel del fútbol es más tranquilo. Para mí es como un hermano. Si digo que es como un padre le ofenderé...", concluyó.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es