El tiempo en: Andalucía
11/04/2021

Deportes

Coke: “Más que nunca somos una piña”

Publicidad Ai Publicidad Ai

Coke ha aprovechado con creces la sanción de cuatro partidos a Diogo. El madrileño ha rendido a gran nivel, incluso marcando un gol en la pasada jornada ante el Levante. Pensando en el compromiso ante el Málaga, aseguró a los medios oficiales que es un partido de suma importancia, pero no una final: “Es un partido importante. Esperemos que tengamos muchas más finales nuestras para meternos en posiciones europeas. Llevamos tres semanas sin ganar, tenemos que conseguir los tres puntos”, señalaba el lateral.

Por último, habló del grupo. “Más que nunca somos una piña. A parte de que estén jugando muchos futbolIstas, en el vestuario se nota el buen ambiente que hay. Eso al final refuerza al grupo, para que las soluciones tras perder un partido salgan antes a la vista y esperemos que se vea este sábado en Málaga”.

 

Beto mejora y se apunta para Málaga

El guardameta portugués podría estar finalmente en el choque de mañana en la Rosaleda. Beto, que ha evolocionado de forma muy positiva, conocerá hoy si está a disposición de jugar. Por su parte, M’Bia no mejora y todo apunta a que no viajará.

 

Keita vuelve a la Liga

El excentrocampista malí del Sevilla, Seydou Keita, vuelve a la Liga tras cerrar su pase con el Valencia de Pizzi. Con 34 años, firma por una temporada con opción a renovar por una campaña más.

COMENTARIOS