Deportes

El mejor momento para ir a la Rosaleda

El Sevilla se enfrenta mañana al Málaga en un feudo en el que sólo ha perdido una vez en los últimos nueve años

Publicidad Ai
  • Partido de tensión -

El duelo de mañana (22.00 horas) en la Rosaleda, por lo que significa para ambas aficiones, no es un partido cualquiera. Sevilla y Málaga son dos conjuntos que con el paso de los años han convertido sus duelos en verdaderos derbis y es por ello que en la capital de la Costa del Sol cerca de un millar de sevillistas no van a dejar sólo a su equipo en un encuentro trascendental para seguir combatiendo por Europa.

Y eso que el envite se presenta, a priori, menos igualado que en ediciones pasadas. En frente, un Málaga más que necesitado en la lucha por la permanencia y es que está a tan sólo dos puntos del abismo. Los de Schuster sólo han sumado 21 puntos y lo más noticiable es que aún no ha anotado ni un solo gol en lo que va de año.

Por ello, mañana el Sevilla saltará al tapiz malagueño con la vitola de favorito. Pero no únicamente por las diferencias entre ambos conjuntos en lo que marcha de campeonato sino por los propios antecedentes en los partidos disputados desde la refundación del Málaga CF.

En trece ocasiones se han enfrentado en la Rosaleda desde 1999, aquel año la única vez que se vieron en Segunda. La cosecha sevillista es de seis triunfos, uno de estos en Copa (2011) y dos empates. Eso sí, acumula dos temporadas sin saborear la victoria: derrota en 2012 y empate a cero hace un año.

 

Mil sevillistas viajarán a Málaga

Todas las entradas vendidas para una afición sevillista que viajará mañana en masa a la capital costasoleña. Se prevé que en torno al millar de aficionados se den cita en un partido de alto riego.

 

Roque Santa Cruz causará baja

El paraguayo Roque Santa Cruz, no podrá enfrentarse a los sevillistas debido a una lesión muscular sufrida en el último partido liguero. Una baja más que sensible para los intereses del Málaga.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN