Deportes

El Barcelona añade en su lista a Fede Fazio

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El argentino, apetecible -

Algunos se frotarán los ojos más de una vez al leer este titular. Pero lo cierto es que los números de Federico Fazio en la que está siendo sin lugar a dudas su mejor temporada desde que viste de sevillista no pasan desapercibidos en el mundo fútbol.

El zaguero, titular en 17 de los 18 partidos que ha disputado esta temporada en Liga, ha pasado de ser un lastre a un jugador más que apetecible para el mercado. Su nivel futbolístico y, principalmente, su reducción de la cláusula tras la última renovación, son las principales basas para que equipos como el propio Barcelona que habrían pensado en este para reforzar la defensa en el próximo mercado veraniego.

Cabe recordar que la cláusula de Fazio sólo asciende a los 10 millones de euros y que si continúa por este camino, a sus 26 años, su futuro podría estar lejos de Nervión.

 

Cicinho será inscrito con el dorsal 24

El Sevilla inscribirá esta semana al lateral brasileño en la LFP para que pueda ser utilizado por Emery a partir del próximo fin de semana en la Liga, ya que en el actual plantel hay huecos libres tras las salidas de Rusescu, Julián y Rabello. Así pues, el defensor, recuperado ya de la lesión de rodilla sufrida el pasado mayo, lucirá el dorsal 24 en Liga.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN