Es la noticia más positiva entre tanta tempestad. Kevin Gameiro, a pesar del susto en el último duelo liguero frente al Celta, no está roto y, aunque se perderá el duelo europeo del jueves frente al Slovan Liberec, estará a disposición del técnico el propio domingo en Cornellá.
Según los servicios médicos de la entidad nervionense, las molestias musculares del delantero en su abductor izquierdo no se han traducido en una rotuta muscular.
De los que sí habrá que estar pendientes es de los zagueros Nico Pareja y Carriço. Ambos sufren sobrecargas musculares y no se ejercitaron ayer en la sesión vespertina. No son bajas, pero sí dudas para el duelo del jueves.
Camerún también cita a M’Bia en el prederbi
El sevillista M’Bia estará en el compromiso definitivo ante Túnez en el que se conocerá cuál de ambos equipos estará presente en el Mundial de Brasil. El seleccionador alemán de Camerún Volker Finke vuelve a volcar su confianza sobre el centrocampista cedido en el Sevilla. Eso sí, el enfrentamiento ante los tunecinos tendrá lugar el próximo 17 del presente mes, precisamente en la semana prederbi, con lo que conlleva un viaje a Camerún. M’Bia y los suyos deberán hacer valer el 0-0 de la ida. Por tanto, el futbolista se une a los casos ya conocidos de Rakitic y Bacca, que también deberán afrontar compromisos internacionales en una semana tan señalada.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es