Aguilar: “La gente no va a San Pablo y me preocupa”

Publicado: 17/10/2013
José Aguilar, presidente del Cajasol, sorprendido por la escasa respuesta de la afición tras “tanto esfuerzo”
Tras muchos dimes y diretes, el presidente cajista ha aparecido en público y ha atendido a las muchísimas cuestiones que la prensa tenía reservada para su persona desde hace algunos meses.
Ayer, en la presentación oficial del equipo en la Universidad Loyola, José Aguilar habló largo y tendido por vez primera de cuestiones relevantes al futuro de la entidad de San Pablo. Entre otras, de la situación deportiva y objetivos de la temporada. “Sufriremos, pero sustos no nos llevaremos”, afirmaba.

Pero el plato fuerte llegó en el aspecto económico del club. “Tengo que mandar un mensaje de realismo. La situación económicamente está mal y no sólo para nosotros, sino para todos. A pesar de ello, no tenemos deudas y cumplimos con todas nuestras obligaciones”. Al respecto del mantenimiento financiero de CaixaBank y de una probable prórroga aseguraba que “no tienen ninguna fecha de caducidad. Ella es la dueña del club, ¿cómo van a poner un plazo para irse de su propia casa?”, cuestionaba.

Llamó la atención el mensaje que lanzó a la afición. “No se ha conseguido duplicar el número de abonados (alrededor de 2500). Lo hemos intentado de todos los modos y nos faltarán muchas cosas, pero hacemos muchas otras y la gente no va al pabellón y me preocupa porque ese es el síntoma de todo lo demás”, aseveraba Aguilar.

 

Presentación oficial del Cajasol

El club presentó ayer el proyecto para esta temporada en la sede de su nuevo patrocinador, la Universidad Loyola. El presidente, Aíto y la plantilla, presentes. Loyola va a patrocinar a la mascota.

 

Un nuevo ‘Jerónimo’

El Caja mostró ayer en su puesta de largo al remozado ‘Jerónimo’, la mascota cajista. Su diseño se ha inspirado en los Miuras y será encarnado por la misma persona que dio vida a ‘Curro’ en la Expo.

© Copyright 2024 Andalucía Información