Deportes

Mel ensaya con dos onces diferentes

El entrenador bético prueba con dos equipos y dos sistemas diferentes para el encuentro del próximo domingo

Publicidad Ai
  • Plan A y Plan B tanteados -

Salvo Rubén Castro, Eder y Sergio Rodríguez, Andersen y Nosa Igiebor, el técnico bético contó con todos y así, pensando en el Elche, probó dos equipos y dos sistemas, uno con dos medios y dos exteriores, y otro rival con tres jugadores en medio campo.

 

Entre ascensos anda el juego

Las dos ocasiones en las que el entrenador madrileño se ha visto las caras con el cuadro alicantino, en primer lugar como futbolista del Betis y más de dos décadas después como técnico local, ha logrado esa campaña subir a Primera.

 

Molina, un villano de amargo recuerdo

El delantero de Alcoy fue el principal baluarte en la penúltima vez que béticos e ilicitanos se enfrentaron, pues se convirtió en bigoleador y culpable de la goleada que el equipo verdiblanco encajó en la temporada 2009/10.

 

Una de las mayores goleadas béticas

Así lo reflejan los anales aquel 5 de marzo de 1961 en lo que tiempo después, se ha colocado como una de las victorias con mayor brío de los heliopolitanos, derrotando al Elche por un contundente 7-1.

 

Quejas por el precio del Vitoria Guimaraes

El club portugués ha lanzado a través de su web oficial un nota mostrando su desacuerdo en la fijación del precio de las entradas (35 euros) para los partidos europeos que disputarán ambos entre sí.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN