Deportes

Rakitic y el ‘debate’ sobre su posición

Publicidad AiPublicidad Ai
  • El mejor hasta la fecha -

El último bastión del Sevilla de los éxitos quiso quedarse en Nervión para triunfar antes que emigrar como buena parte de sus compañeros a las islas británicas. Rakitic, sea por dinero, acomodo o por mera aspiración deportiva, decidió a inicios del verano declinar toda oferta que llegara a su representante porque tenía claro que deseaba ser el capitán de este remozado equipo. Tal fue así que sus opiniones acerca de los refuerzos que el conjunto requería fueron tomadas muy en serio en los despachos del seno del club.

Ahora, su participación cada partido es indiscutible, hasta tal punto que ya suma 642 minutos disputados en apenas un mes de competición oficial. Además, se ha destapado como el gran filón de los de Emery con hasta tres goles anotados y cinco asistencias en Liga. Sólo Messi ha sumado más tantos que el croata.

Pero claro, en el Camp Nou el sevillismo volvió a disfrutar del Rakitic que todos desean. El que asoma por el balcón del área rival desde la mediapunta con sentido y con gol. Todo un dilema para Emery.

 

‘Trocho’ vuelve a sonreír

El alemán regresó en partido oficial a lucir la casaca sevillista. Trochowski disputó media hora en Barcelona y tras el choque dijo que  estaba “orgulloso y agradecido”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN