El sinfín de lesionados tras el arranque liguero comienzan a dilucidar la luz al final del túnel. Un auténtico calvario de infortunios que ha llevado a Emery a no contar con hasta tres centrales presuntamente titulares.
Nico Pareja podría ser el primero de una larga lista en regresar a los terrenos de juegos. Precisamente, el argentino fue el primero que abandonase el grupo a mediados del pasado mes de agosto cuando cayó lesionado en el primer envite liguero ante el Atlético de Madrid. La lesión en su hombro apuntaba a dos meses de baja, aunque el zaguero ha trabajado duro para acortar los plazos ante la inminente necesidad que el técnico tiene para reformar la línea defensiva.
Según el parte médico del club, ya se le ha retirado el cabestrillo tras realizarle un TAC que ha mostrado signos de mejora y consolidación. Ayer mismo, en la sesión vespertina, comenzó con ejercicios de movilidad pasiva y en siete días podrá reincorporarse parcialmente al grupo a expensas de un nuevo TAC que se le realizará el jueves 19. Ahí Emery ya podrá conocer si cuenta con Pareja para el duelo de Mestalla.
Por su parte, a día de hoy son serias dudas para el duelo del sábado en el Camp Nou tanto Beto, como Marko Marin, ambos con molestias, aunque no estás decartados. El que sí podría reaparecer es José Antonio Reyes.
Sevilla-Almería, domingo 6
Ya conoce el Sevilla el horario para la octava jornada de Liga. El domingo 6 de octubre, a las 17.00 horas, recibirá en el Pizjuán a la UD Almería.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es