Deportes

Wiggins planea regresar al ciclismo en pista para acabar su carrera

"Voy a seguir hasta los próximos Juegos Olímpicos y tratar de ganar una quinta medalla de oro. Ese es mi plan. Conseguir otra medalla de oro olímpica sería una gran forma de terminar mi carrera", afirmó este lunes en una entrevista concedida al diario inglés The Times

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Wiggins. -

El ciclista británico Bradley Wiggins ha reconocido su interés en regresar al ciclismo en pista, con el objetivo puesto en añadir a su palmarés la medalla de oro de los próximos Juegos Olímpicos de 2016 en Río de Janeiro, una "gran forma" de terminar su carrera.

   "Voy a seguir hasta los próximos Juegos Olímpicos y tratar de ganar una quinta medalla de oro. Ese es mi plan. Conseguir otra medalla de oro olímpica sería una gran forma de terminar mi carrera", afirmó este lunes en una entrevista concedida al diario inglés The Times.

   El ciclista de 33 años, que reconoce estar trabajando "en ello", declaraba hace unos meses que no volvería a competir en el Tour de Francia ya que ante su compañero en el equipo Sky, Chris Froome, no tenía "nada que hacer". "No me importa admitir que, probablemente, sea mejor ciclista de Tour que yo", explicó.

   "Él es mucho mejor que yo en montaña, va bien en contrarreloj, tiene la edad de su lado y no tiene hijos, eso está bien. Si Chris quiere, puede ganar cinco Tours. Así que si yo quisiera ganar otro, probablemente tendría que dejar el equipo. Pero es mi casa, me encanta y no me voy a ir", apuntó.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN