Deportes

Manuel Pellegrini descarta el interés por Pepe

Reconoció que para él la plantilla aún no está completa, aunque está cerca de serlo. "Tenemos aún el mes de julio y algunos días de agosto para completar el equipo, aún no está absolutamente terminado", apuntó al respecto

Publicidad Ai
  • Pepe. -

El técnico del Manchester City, Manuel Pellegrini, no ha querido hablar del posible interés de su equipo por el central portugués del Real Madrid, Pepe, ya que se trata solo de un "rumor", aunque declaró que la plantilla aún "no está completa".

   "Yo no hablo sobre rumores. No me he referido a ningún nombre específico porque no es lo mejor para nosotros, así que no hablaremos ni de Pepe ni de otros nombres. Ya veremos a ver qué pasa en este mes y durante agosto", afirmó el chileno, que coincidió con el defensa en el conjunto blanco, desde Hong Kong donde el equipo se encuentra realizando la pretemporada, en declaraciones recogidas por Soccernet.

   Asimismo, reconoció que para él la plantilla aún no está completa, aunque está cerca de serlo. "Tenemos aún el mes de julio y algunos días de agosto para completar el equipo, aún no está absolutamente terminado", apuntó al respecto.

   "El club se ha gastado dinero en importantes jugadores, como Stevan Jovetic o Negredo, pero debemos recordar que el año pasado estaban aquí Balotelli y Tévez, así que nosotros tenemos que remplazar a dos muy buenos jugadores con otros dos muy buenos jugadores", explicó.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN